Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Fernando Alonso alienta a su selección de fútbol

Fernando Alonso le mandó un mensaje de apoyo a la selección española de fútbol que está jugando el campeonato europeo Sub21.
Fernando Alonso alienta a su selección de fútbol
Fernando Alonso alienta a su selección de fútbol

Fernando Alonso cada vez que puede alienta a los deportistas españoles y como es fanático del fútbol le mandó un mensaje al capitán de la selección española Sub21.

España juega hoy contra Bélgica con el objetivo de ganar para intentar lograr el pase a semifinales del Europeo sub 21.

Jesús Vallejo la joven figura de la sellección y capitán de la misma recibió el menja y lo difundió por el twitter oficial de la selección ibérica.

"Sé que estáis en Italia. Quiero mandarte un apoyo de apoyo y fuerza. Te seguimos desde aquí. Sé que tú sigues muchas de mis carreras. Ahora me toca a mí ponerme delante de la tele. Ya vi que hiciste un buen final de año con el Real Madrid. Ahora estás de capitán con la selección y eso es síntoma de que las cosas te están saliendo bien. Me alegro mucho por ti. Así que te mando mucha fuerza a ti y a tus compañeros. A ganar y os seguimos desde casa. ¡Vamos chicos!", les dijo el asturiano reciente ganador de las 24 Horas de Le Mans.

"Tuve la suerte de poder conocer a Alonso en Barcelona en una carrera. Que un deportista tan importante como Fernando se acuerde de mí y de la selección sub 21 nos hace muchísima ilusión. Se lo voy a comentar a mi compañero de habitación, Jorge Meré, que es paisano de Alonso. Supone un puntito más de motivación para el partido ante Bélgica. Alonso me ha inspirado mucho desde pequeño. Me acuerdo que madrugaba para ver las carreras. Aunque con el tiempo no haya podido luchar por campeonatos de F1 yo me quedaba con su entrega y su lucha. Siempre se ha exprimido al máximo. Es un ejemplo de sacrificio y de dar el máximo estés donde estés. Al final es lo que tiene que hacer un deportista", comentó Vallejo.

Recibir mas informacion sobre
Fernando Alonso alienta a su selección de fútbol

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas