Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Ferrari apuesta fuerte para Monza con su motor

Ferrari quiere seguir de racha en Monza y va con nueva especificación en el motor
Ferrari apuesta fuerte para Monza con su motor
Ferrari apuesta fuerte para Monza con su motor

Charles Leclerc logró la primera victoria de Ferrari en toda la temporada gracias a su buena actuación en el Gran Premio de Bélgica, y en Maranello quieren aprovechar este impulso anímico para también lograr un triunfo de local en Monza. 

La casa de Maranello no gana el Gran Premio de Italia desde 2010 con Fernando Alonso, y todo apunta a que este año tendrán una gran oportunidad gracias a la gran velocidad punta del SF90.

Mattia Binotto, respoinsable del equipo italiano,  aseguró que el equipo llega a Italia con la moral muy alta después del triunfo en Spa-Francorchamps, conocedores de que en Monza serán a priori aún más rápidos. Si ya fueron mucho mejor en las rectas que Mercedes en Spa, gracias a la nueva especificación de motor que estrenarán este fin de semana se espera que vuelen sobre la pista. 
 

“Este es el momento de nuestro Gran Premio en casa y no hay mejor manera de llegar a Monza que ganar el último Gran Premio en Spa-Francorchamps. Fue un gran agradecimiento a nuestros aficionados que han sido tan solidarios durante una temporada que no ha sido fácil hasta ahora. Monza es una pista donde corremos a velocidades promedio muy altas, con largas rectas y frenadas intensas, con un paquete de apoyo aéreo bajo. Este fin de semana, planeamos presentar nuestra tercer motor. Hemos visto en Bélgica que para ganar, tenemos que hacer todo perfectamente y nuestro objetivo es hacer exactamente eso en Monza. No habrá lugar para el error. Nuestra carrera en casa siempre es importante, pero esto es especialmente cierto esta vez, ya que celebramos el 90° aniversario de Ferrari. Correr frente a nuestros fanáticos en casa siempre es un impulso y una motivación extra para hacerlo bien”, comentó Binotto.

Recibir mas informacion sobre
Ferrari apuesta fuerte para Monza con su motor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas