Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Ferrari debe tener pilotos sin errores

Así lo dijo Piero Ferrari en una entrevista pensando en el futuro y para pelear por un campeonato del mundo
Ferrari debe tener pilotos sin errores
Ferrari debe tener pilotos sin errores

Piero Ferrari, hijo del "Comendattore" Don Enzo , habló sobre la actual situación que vive el equipo de Fórmula 1 tras una temporada más en la que la decepción es el sentimiento generalizado en el equipo.

Los del "Cavallino Rampante" no han podido pelear el campeonato una vez más y siguen viendo como Mercedes los pasas por encima, mientras que sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc,  cometiron varios errores.

El italiano cree que Ferrari debe cumplir con sus pilotos desarrollando un auto ganador desde la primera carrera, sin embargo, los pilotos también deben cumplir con el equipo no cometiendo errores y sacando el máximo potencial en todas las carreras, para poder lograr objetivos importantes en un futuro.

“Para ganar debes tener lo mejor: el piloto que no comete errores y que sabe cómo sacar el 100% del rendimiento del coche, y también el coche que da el 100% desde el primer momento hasta la última vuelta. El equipo también, porque la estrategia es muy importante. Hoy hay una competencia tan ajustada que si no tienes el máximo de todo, no puedes ganar. Siempre hemos estado ahí, desde la primera temporada de F1 hasta la fecha y es importante estar ahí todos los años para tratar de ganar. Espero que Ferrari, como compañía, siempre conserve sus dos almas. La parte de GT que produce coches más bonitos y la parte de F1 que produce victorias”, comentó Piero en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari debe tener pilotos sin errores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas