Ferrari puso en marcha su motor y anunció fecha de presentación

La escudería Ferrari puso en marcha su impulsor en Maranello y dio a conocer la fecha en la que presentará la SF21.

No fue un día más para Ferrari en su sede de Maranello, ya que por primera vez se puso en marcha el motor de la SF21 que manejarán Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. Además, se anunció la fecha de presentación del auto.

Ferrari, a través de su cuenta de Twitter, mostró un video en el que se cómo se pone en marcha el motor. Además, se ve un mensaje de Mattia Binotto, jefe del equipo: "Nuestra temporada 2021 comienza aquí. Podemos esperar muchos desafíos en el camino y estamos decididos a hacerlo mejor. El coche se ha mejorado en todas las áreas en las que se puede evolucionar. Debemos trabajar de forma decidida y concentrada, conscientes de dónde estábamos y a dónde queremos llegar”.

Además, la escudería italiana aprovechó para comunicar que la fecha de presentación de la SF21 que manejarán Leclerc y Sainz Jr. será el próximo 26 de febrero. Ferrari se transformó en el sexto equipo que confirmó su fecha de presentación a la nueva temporada y dejó a Red Bull, Alpine, Aston Martin y Haas como las únicas escuderías que aún no han anunciado ninguna fecha.