Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Ferrari reabre sus puertas en abril

Luego de la larga interrupción por el coronavirus la fábrica Ferrari planea reabrir sus puertas el 14 de abril
Ferrari reabre sus puertas en abril
Ferrari reabre sus puertas en abril

Ferrari planea reabrir las puertas de sus fábricas y retomar la producción el próximo 14 de abril si se cumplen las condiciones necesarias.

Dos semanas después de detener su actividad, la compañía italiana anuncia una posible fecha de vuelta al trabajo.

Oficialmente los de Maranello anunciaron que reabrirán sus plantas el 14 de abril.

La esperanza de los italianos es que la crisis del coronavirus esté controlada después de Pascua, para intentar reiniciar la actividad de producción.

"Todas las actividades comerciales que pueden llevarse a cabo a través de un trabajo ágil continuarán de forma regular, como se ha hecho en las últimas semanas. La compañía continuará en marcha salvo en el caso de los empleados que no puedan teletrabajar. Ante la gran incertidumbre e imprevisibilidad causada por el coronavirus, la marca de Il Cavallino está tomando las medidas más apropiadas para garantizar el bienestar y la salud de sus empleados, en interés de todos sus accionistas".

"Por el valor de la marca, su solidez financiera y el modelo de negocio, Ferrari confía en su capacidad de generar valor para todos los accionistas más allá de las incertidumbres a corto plazo", finaliza el comunicado.

La Organización Mundial de la Salud aseguró ayer que Italia, con más de 80.000 infectados, se está aproximando al pico de contagios. Es la nación más golpeada por el coronavirus, incluso más que el país de origen del virus, China, pues en Italia han muerto casi el triple de personas que en la nación asiática.

De todas maneras  en Ferrari esperan que dentro de 15 días la situación mejore y puedan volver de forma paulatina a la normalidad.

Recibir mas informacion sobre
Ferrari reabre sus puertas en abril

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas