Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Ferrari y las primeras charlas con Vettel para renovar contrato

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, expresó que comenzaron las primeras charlas con Sebastian Vettel para renovarle el contrato.
Ferrari y las primeras charlas con Vettel para renovar contrato
Ferrari y las primeras charlas con Vettel para renovar contrato

Durante la cuarta jornada de test de pretemporada para la Fórmula 1 en Barcelona, Ferrari hizo una conferencia de prensa y allí Mattia Binotto expresó que comenzaron las primeras reuniones con Sebastian Vettel para extender el vínculo. Cabe recordar que el contrato al alemán se le termina a fines de 2020.

“Vettel es nuestra primera opción, estoy muy contento con nuestra alineación que creo que es probablemente la mejor de la Fórmula 1. Hemos empezado a hablar con Seb, digamos conversaciones preliminares, pronto llegaremos al punto en que evaluaremos lo que es mejor para ambos. Creo y espero que muy pronto podamos llegar a un acuerdo", expresó en primer término Binotto.

Y luego agregó: "¿Cómo llevaremos a cabo las discusiones? En una cena, un vaso de vino tinto. Conozco a Seb desde hace muchos años, no sólo desde la perspectiva de director de equipo, sino también por el papel técnico que ocupaba anteriormente".

Además, dijo que llegará un momento de las reuniones donde tratarán los temas más importantes: "Por mi parte, el último año fue muy importante porque hemos empezado a conocernos cada vez más, cada vez mejor. Creo que la relación es muy buena, y espero una discusión tranquila. Llegará un momento en que empezaremos a discutir los puntos cruciales, cuáles son sus objetivos y cuáles son los nuestros, y nuestra respectiva visión del futuro".

Por su parte, Vettel sobre este tema dijo: "Creo que sabemos lo que queremos en ambos lados. Llevo ya un tiempo, pero todavía me encanta lo que hago, me encanta conducir. Me emocioné mucho cuando me subí al auto la semana pasada y estoy aquí para ganar”.

Y cerró: “En los últimos años hubo buenas temporadas, unas mejores que otras, pero no con la final que esperábamos. Llegué a Ferrari para ganar el campeonato y el hambre y la determinación no ha cambiado, en todo el equipo. Estamos aquí para luchar".

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari y las primeras charlas con Vettel para renovar contrato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas