Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Fiat busca la victoria en San Juan

El "Zonda" sanjuanino, el desafío del Fiat Racing Team
Fiat busca la victoria en San Juan
Fiat busca la victoria en San Juan

La escuadra oficial Fiat en el Top Race llega a la tercera cita de la temporada 2019 en el mítico trazado sanjuanino con el objetivo de revalidar en el resultado final los buenos trabajos parciales que viene demostrando en las dos primeras competencias del año.

El equipo que dirige Christian Martínez con la asistencia técnica del Octanos fue protagonista de las primeras dos fechas del campeonato, colocando a los Fiat y sus pilotos en los puestos de vanguardia en cada una de las tandas cronometradas que se fueron desarrollando.

En San Juan buscará seguir por la buena senda y redondear un resultado que le permita sumar importantes puntos y escalar en los dos certámenes, donde aspira a luchar por la corona con sus experimentados pilotos y el respaldo técnico en los Fiat oficiales.

El Fiat Racing trabajó durante el receso entre carreras en todas sus unidades para mantener la performance y seguir evolucionando los autos y en esta ocasión se presentará con cinco unidades, ya que el chileno Benjamín Hites no estará presente por su compromiso con la Ferrari Challenge.



De esta manera, en San Juan competirá dentro del Top Race con Risatti y Ponte; en tanto que en el TRS tendrá tres Fiat Cronos al comando del local Flaqué, Palotini y Silveyra, quienes buscarán desafiar al “Zonda”.

La actividad de la escuadra comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres para cada divisional (12.40 hs para el TRS y 13.40 para el TR) y luego el primer entrenamiento oficial de la cada una de las categorías, siendo el Series a partir de las 15.20 y el Top Race desde las 16.45.     

En esta ocasión, el Top Race disputará una única carrera Final el día domingo, siendo la misma a partir de las 12.05 horas con un total de 40 minutos, más una vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Fiat busca la victoria en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas