Fiat comienza a celebrar los 100 años en Expoagro

Fiat destaca en Expoagro la Ducato versión chasis-cabina y en Jeep con la nueva RAM y la Compass. Mirá la nota desde San Nicolás.

Fiat celebra los 100 años con sus novedades en Expoagro 2019. Entre sus ofertas, destaca la flamante Ducato chasis-cabina, además de mostrar a la Toro en la pista de pruebas, también luce la 500X Cross y la Strada.

 


En esta edición se exhibe la última novedad de la marca: un Fiat Ducato en su versión chassis, además se expondrá una versión “Moparizada” de la Toro Volcano, versiones de las pick ups Toro, Fiat Strada, y uno de los modelos del “Italian Garage” el Fiat 500X Pop.

Esta muestra se complementa con la posibilidad de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4×4 emplaza sobre un lote de 1600 m2 que complementa los 600 m2 del stand.

Esta participación es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primer sociedad Fiat en la Argentina, continuado con los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.