Fiat Competizione iniciará en Mendoza el Play Off 2019

La categoría ya tiene a sus diez pilotos clasificados para la instancia decisiva de campeonato. Daniel Consenza ganó la Etapa Regular.

Fiat Competizione iniciará el Play Off de la temporada 2019, en la fecha de este fin de semana en el autódromo de San Martín, Mendoza. La categoría cerró su Etapa Regular con la disputa de las ocho primeras fechas del campeonato, y los diez mejores pilotos consiguieron el paso a la instancia decisiva en la pelea por el título máximo. La fecha anterior realizada en El Zonda de San Juan, tuvo como ganadores a Pablo Melillo y a Daniel Cosenza, este último con la victoria no solamente se clasificó al Play Off sino que además ganó la Etapa Regular.

Los diez pilotos que a partir de este fin de semana disputarán el campeonato son  Cosenza, Juan Bojanich, Sebastián Levin, Elder Tasca, Christian Romero, Federico Suárez Salvia, Daniel Difalcis, Carlos Miguens, Javier Manta y Fabián Gruccio. Por haber ganado la primera parte del campeonato, Cosenza iniciará el Play Off con 4 puntos, mientras que el resto lo hará sin unidades.

Los pilotos con mejor puntaje que quedaron al margen del Play Off tras la fecha de San Juan son Víctor Cornejo hijo con 295 puntos, Malillo con 291, Daniel Belli con 279 y Richard Stuart Milne con 257 quienes podrían aprovechar la instancia de ingreso de último minuto al final del campeonato.

El Play Off comprenderá las fechas de San Martín, Buenos Aires, Bahía Blanca y Neuquén.