Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fiat Competizione

Fiat Competizione regresa con Mariano Pernía entre sus pilotos

La monomarca Fiat Competizione vuelve a las pistas este fin de semana junto al STC2000 en Bs. As. en lo que será la presentación del 2021 con el regreso de Mariano Pernía y varias sorpresa más
Fiat Competizione regresa con Mariano Pernía entre sus pilotos
Fiat Competizione regresa con Mariano Pernía entre sus pilotos

La Fiat Competizione vuelve a competir este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de la Ciudad de Bs. As.

La categoría monomarca con más historia del deporte motor argentino vuelve a compartir el espectáculo con el STC2000, TC2000 y Fórmula 2.0.

La categoría inicia la actividad en este 2021 con su fecha presentación donde como novedad más saliente es la reaparición de Mariano Pernía.

El "Galgo" debutó en 2011 en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew donde consiguió una resonante victoria ya que era su comienzo en el auyomovilísmo luego de haberse retirado del furbol, su otra pasión.

Pasaron muchos años de aquella victoria con el Fiat Línea y ahora a modo de preparación para su temporada, el ex marcador e punta de la selección española, recurre a los Fiat Tipo para no perdel feeling con el volante.

Sin dudas para Mariano será una buena oportunidad para manejar esto autos que tienen toda la tecnología del Turismo europeo y que son muy agradables de manejar.

La categoría, que tiene como Campeón a Christian Romero, prepara algunas sorpresa para este fin de semana además de la incorporación del tandilense.

La actividad comenzará el día Sábado a las 9.50 y 10.15 con dos tandas de entrenamientos oficiales de 20 minutos c/u.

La clasificación comenzará a las 12.45 hs., mientras que la primera carrera del fin de semana será a las 15,15 sobre 25 minutos.

El domingo la actividad se centrará a las 9,10 con la segunda final del fin de semana con una duración de 25 minutos.

Sin lugar a dudas la Fiat Competizione sigue siendo una muy buena opción para manejar un verdadero pura sangre de competición, pasar un lindo fin de semana de automovilismo y compartir la pista con tres de las mejores categorías del país.

Recibir mas informacion sobre
Fiat Competizione regresa con Mariano Pernía entre sus pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas