Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fiat Competizione

Fiat Competizione se presenta en General Roca

La Fiat Competizione cumplirá este fin de semana con su segunda presentación oficial junto al Súper TC2000 en General Roca, Río Negro.
Fiat Competizione se presenta en General Roca
Fiat Competizione se presenta en General Roca

Luego de su debut de manera oficial en San Martín, Mendoza, Fiat Competizione, la monomarca de FS Motorsport y FCA Automobiles vuelve a presentarse este próximo fin de semana en General Roca con sus flamantes Fiat Tipo que renovaron el parque automotor de la categoría y brindaron color y espectáculo en el marco de la definición del campeonato.
 
En las competencias en Mendoza, las victorias quedaron en manos de Gabriel Da Rold, el sábado, y de Javier Manta, el domingo; todo en el marco de lo que es la definición del Playoff 2017 que tiene a Federico Braga como el líder luego de la buena cosecha de puntos obtenida en el trazado cuyano.

Así se moverán

La actividad continuará dividida en dos grupos que participan entre sí en cada uno de ellos, tanto para los entrenamientos, la clasificación y las respectivas carreras, siendo los integrantes del Playoff los que forman parte del Grupo A.
 
En la primera carrera de estos nuevos vehículos se produjeron atractivas luchas por la vanguardia y se dieron importantes golpes de escena en cuanto a la definición del campeonato, ya que el principal aspirante a la corona y que dominó la etapa regular, Daniel Belli, sufrió un vuelco el día viernes que lo marginó de todo el fin de semana.

Así llegan 

Con el líder de la tabla de posiciones afuera de competencia, aprovecharon de buena forma Braga y Richard Stuart Milne, quienes obtuvieron grandes resultados y sumaron buenos puntos para escalar en el campeonato y colocarse, primero y segundo, respectivamente.
 
De esta manera, en el Playoff 2017 ahora lidera Braga con 58 puntos, seguido de Stuart Milne con 47 unidades, Sergio Pérez Garat con 32; Belli 30, Christian Romero 28 y Juan Bojanich con 24 al igual que Miguens, en las principales posiciones.


 

Recibir mas informacion sobre
Fiat Competizione se presenta en General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas