Fiat Competizione tiene a sus diez clasificados

Son los diez pilotos que disputarán el Play Off para definir al campeón desde la próxima fecha. Daniel Cosenza ganó la Etapa Regular.

Daniel Cosenza fue el destacado de la fecha de Fiat Competizione al imponerse en la segunda carrera del fin de semana en San Juan y además quedar al frente en las posiciones finales de la Etapa Regular antes de las cuatro fechas que definirán al campeón 2019 en Play Off.

Cosenza sumó 397 puntos en las primeras ocho fechas de la temporada y ganó la Etapa Inicial por lo que desde la próxima fecha en Mendoza, empezará el Play Off para definir al campeón con los mejores diez del certamen hasta la fecha pasada.

En la última parte del Play Off habrá ingreso de último minuto por lo que algunos de los pilotos que quedaron afuera de los diez mejores podrían sumarse como los casos de Daniel Belli (ausente en San Juan), Richard Suart Milne de muy buenas actuaciones en las carreras recientes, Víctor Cornejo hijo y Pablo Melillo que ganó el sábado en El Zonda, entre otros. 

Los diez clasificados junto con Cosenza son Juan Bojanich, Elder Tasca, Christian Romero, Federico Suárez Salvia, Daniel Difalcis, Carlos Miguens (ausente en El Zonda), Javier Manta y Fabián Gruccio (ausente en la fecha reciente). Antes de la última carrera en San Juan (fecha con puntaje especial) llegaron empatados en la primera posición Cosenza y Bojanich, con Levin y Romero como sus seguidores. Finalmente en una accidentada competencia que tuvo muchos matices y cambios constantes la victoria terminó coronando a Cosenza como ganador de la Etapa Inicial.

CAMPEONATO ETAPA REGULAR 

Daniel Cosenza           397 puntos

Juan Bojanich             379

Sebastiámn Levin       372

Elder Tasca                 369

Christian Romero        363

Federico Suárez Salvia (FSS)    342

Daniel Difalcis             338

Carlos Miguens            323

Javier Manta                 309

Fabián Gruccio             299

----------PLAY OFF-----

Víctor Cornejo (h)        295

Pablo Melillo                291

Daniel Belli                  279

Richard Stuart Milne    257

Gastón Amboade          207

Pablo Ale                      205

Cristiano Ratazzi          205

Facundo Chahwan       188

Federico Braga             179