Fiat lanza su verano 2020 en toda la costa

Fiat exhibirá todas sus novedades, en especial la nueva Toro Ranch en los principales centros turísticos de la costa con muchas actividades y pruebas.

Se viene el la temporada de verano 2020 y Fiat no se queda atrás en las actividades de exhibición y promoción de sus producos en la costa bonaerense. El Grupo FCA prepara un importante despliegue de cara a la temporada veraniega que se está iniciando: luego de anunciar las actividades de Jeep y RAM, llegó el turno de Fiat, que tendrá presencia en los centros turísticos más importantes de la costa atlántica con todas sus novedades, destacándose la nueva Toro Ranch.

Bajo el concepto “#Fiat Verano: tenemos mucho verano”, la firma italiana contará con stands y diversas actividades en Cariló, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, en la costa de Buenos Aires con las siguientes propuestas:

En Cariló:

En el parador Divisadero, se exhibirán el Cronos en su versión Precision y la Toro en versión Volcano. También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos a bordo del Cronos Precision y Argo HGT, o realizar un paseo en estos vehículos mientras se dirigen al Off Road Park.

En Pinamar:

A diferencia de otras marcas, Fiat centrará la mayor parte de sus acciones allí. En el parador Boutique, exhibirá una Toro Volcano con accesorios Mopar, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way. Además, se podrán realizar test drive del Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, como así también visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell, donde podrán probar la nueva Toro Ranch.

  • Mopar – Servicio Integral de Limpieza: para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique, Mopar brindará un servicio integral de limpieza interna y externa de sus autos.
  • Mopar – Recarga tu energía: a través de las bicicletas Mopar se podrá recargar el celular de forma amigable con el medio ambiente.
  • En Villa Gesell:

    A partir del el 2 de enero el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, compartido con Jeep y RAM será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road con la nueva Toro Ranch y Volcano, además de la Ducato Food Truck, representando a la gama de utilitarios.

    Adicionalmente, como primer contacto con el público, se exhibirá la versión S-Design de la Toro y los jueves, en el horario de 19 a 21, se podrán realizar travesías con vehículos de Fiat.

    En Mar del Plata:

    Todos los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar se podrán realizar test drives de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.

    *Toda la información se irá publicando en la web: www.fiatverano.com.ar

    Fiat Cronos en exhibición en la costa