Figgo Bessone festejó en la carrera del sábado

De punta a punta, se llevó la victoria de la primera competencia de la Fiat Competizione en San Juan. El podio lo completaron Bojanich y Der Ohanessian.

La Fiat Competizione desarrolló la primera carrera del fin de semana en San Juan, Villicum con victoria de Figo Bessone.

El hijo de “Tito” largó en la primera posición luego de haberse adueñado de la pole position y pudo liderar durante los primeros giros de carrera.

La carrera estuvo neutralizada después de haberse cumplido la primera mitad por un despiste de Federico Braga y el abandono del campeón, Christian Romero. Otro que tuvo que desertar fue Daniel Di Falcis que entró a la zona de boxes tras un inconveniente en la mitad de la prueba.

Leer además: Canapino: "Es un circuito que nos favorece"

Si bien parecía que se iba a reanudar, finalmente continuó el Auto de Seguridad en pista y las posiciones se mantuvieron. Figgo Bessone ganó la competencia, segundo fue Juan Bojanich, tercero Gustavo Der Ohanessian, cuarto Belli/Amboade, quinto Manta y cerraron el top 10: Pigoni, Roberi, Claudio Rama, Garaggiola y Cosenza. 

Lo proximo para la Fiat Competizione será la segunda carrera que se pondrá en marcha mañana a las 08:20 hs.