Final de Foto Finish del Turismo Pista en Oberá

Yair Etcheveste ganó en Oberá una gran carrera en clase 2 del Turismo Pista por sólo 18/1000.

Parecía que ganaba el local Facundo Bustos pero apareció Etcheveste para ganar sobre la línea de meta en la clase 2 del Turismo Pista en Oberá.

La definición de Foto Finish es: "En una carrera deportiva, es la reproducción de la llegada de los competidores a la línea de meta, con tal precisión que, en caso de ser necesario, pueda dilucidar el vencedor en un final tan disputado que el ojo humano no pudiera diferenciar".

En Oberá alcanzó con los sensores de la CDA del Automóvil Club Argentino, Etcheveste le ganó a Bustos por sólo 18/1000.

El final fue inolvidable y al mejor estilo del Turismo Pista, Yair Etcheveste intentó la superación en todo momento, esperando su posibilidad prácticamente hasta la bandera a cuadros ya que en la variante previa llegó a poner su Chevrolet Corsa a la par y ello le permitió encarar la recta principal mano a mano con el misionero, reviviendo un cerrado final en el cual prevalecería Etcheveste por sólo 18 milésimas. Tercero Leandro Elizalde, cuarto Diego Vaño, quinto Mariano Sala, sexto Favio Grinovero, séptimo Facundo Rios, octavo Santiago Villar, noveno Thomas Marchesin y décimo Renzo Blotta.

Luigi Melli lidera el campeonato con 190 puntos, segundo es Yair Etcheveste con 175.5, tercero Danilo Gil con 169, cuarto Favio Grinovero con 165.5 y quinto Lucas Garro con 153.5