Finalizaron las obras de reasfaltado en Concepción del Uruguay

El miércoles concluyeron los trabajos de repavimentación en el circuito entrerriano y avanzan con trabajos menores.

El autódromo de Concepción del Uruguay finalizó el reasfaltado de distintos sectores de su dibujo y avanza en diferentes obras para recibir las fechas de automovilismo nacional que tiene programadas para el mes de abril.

“Venimos muy bien. Ayer (miércoles) se terminó la repavimentación del circuito”, le confirmó el presidente de la entidad entrerriana, Julián Forclaz, a Carburando. Vale recordar que esta obra en particular se llevó a cabo para mejorar la traza del escenario, la cual presentaba muchas ondulaciones.

Por otro parte, la institución uruguayense sigue adelante con los trabajos en distintos sectores del autódromo, como también de las instalaciones, a fin de dejar todo listo para lo que será la visita del Turismo Carretera, el próximo 18 de abril. Aunque se especulaba que la misma podría ser con público, las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional para frenar la segunda ola de Covid-19 hacen que la competencia deba realizarse a puertas cerradas.

Vale recordar que el Top Race iba a arrancar su campeonato 2021 el pasado 4 de abril en Concepción del Uruguay, pero debido a la demora de los trabajos por el mal clima reinante en la región semanas atrás tuvieron que trasladar la sede hacia Buenos Aires. Igualmente, el escenario emplazado en “La Histórica” sería el epicentro de la segunda fecha, a disputarse el 16 de mayo.