Fineschi Racing espera confirmar a sus dos pilotos del TC2000

La prioridad la tienen Braian Reinoso y Juan Gárriz. El equipo tendrá dos Peugeot 408 para la temporada del TC2000, y Damián Fineschi será su Ingeniero.

Tras un muy buen cierre de temporada 2018, el equipo Fineschi Racing apunta a mantener el protagonismo con  dos Peugeot 408 en el TC2000 que estará abriendo su campeonato en marzo. La estructura de Oscar Fineschi mantendrá a Damián Fineschi como director de ingeniería y en el respaldo a los dos pilotos los cuales no han sido confirmados por el momento.
Juan Gárriz y Braian Reinoso tienen la prioridad para la continuidad en el equipo, aunque todavía no hay nada cerrado. Fineschi comentá a Carburando.com que "no hay nada confirmado" respecto de quiénes serían los pilotos de 2019.
"Reinoso y Gárriz tuvieron su primer año en la categoría, sin conocer los circuitos, ni los autos y sin embargo anduvieron peleando adelante en las últimas cinco fechas" agregó el dueño de la estructura.
Cabe mencionar que en la anteúltima fecha de Rosario, Tomás Cingolani reemplazó al tucumano Reinoso fue 2º en la Clasificación del sábado y tuvo una destacada participación con el 408 largando en punta en la Final.  "Tomás Cingolani venía ganando y se pasó en una curva en Rosario, estuvimos muy cerca" recordó Fineschi lo que fue uno de los mejores momentos del equipo en las últimas carreras.
Para el bonaerense Gárriz lo mejor fue el 3º lugar en la Final de La Plata, en un fin de semana en que demostró muy buen potencial a pesar de la exclusión en el Sprint del sábado. En Clasificaciones su mejor resultado fue 6º en San Luis. Terminó 21º en el campeonato con 78 puntos. 
Para Reinoso en la temporada 2019 tuvo sus mejores resultados en el Sprint de San Luis y en el de la fecha final en Paraná cuando en ambos terminó 2º. Además fue 4º en el Sprint de Concordia. En Clasificaciones lo mejor del piloto de Tucumán fue en San Luis cuando fue 10º. Terminó 15º en el campeonato con 119 unidades y no corriò en la fecha 11 de Rosario cuando fue reemplazado por Cingolani.
Fineschi resaltó que "veníamos peleando puestos de la punta y por un motivo u otro no pudimos redondear en el resultado final a pesar de que los pilotos eras nuevos en una categoría difícil".
Acerca de las confirmaciones de los nombres sostuvo que como todo "está muy complicado, es muy difícil en lo económico pero somos optimistas para tenerlos confirmados cuanto antes para estar con los dos Peugeot 408".