Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Fittipaldi, un apellido que retorna a la F1

Pietro Fittipaldi reemplazará a Romain Grosjean en el Gran Premio de Sakhir en el equipo Haas
Fittipaldi, un apellido que retorna a la F1
Fittipaldi, un apellido que retorna a la F1

Pietro Fittipaldi, nieto del gran Emerson Fittipaldi, debutará en Fórmula 1 este fin de semana junto al equipo Haas en el Gran Premio de Sakhir.

Romain Grosjean no puede correr tras el impresionante accidente que sufrió ayer en Baréin donde salvó su vida de milagro.

El jefe de Haas, Guenther Steiner, ha decidido, tras visitar a Grosjean hoy, que la mejor decisión es que el francés se pierda al menos una carrera.

Por este motivo llama a su piloto de reserva Pietro Fittipaldi, para que sustituya al francés en el GP de Sakhir de este fin de semana.

"Lo más importante es que estoy contento de que Romain esté a salvo y tenga salud. Todos estamos muy contentos de que sus lesiones sean relativamente pequeñas tras un incidente tan grande", dijo Pietro.

"Obviamente no es el conjunto de circunstancias ideales para tener mi primera oportunidad para pilotar, pero me siento muy agradecido a Gene Haas y Guenther Steiner por la fe que han depositado en mí para que esté al volante este fin de semana", destacó el nieto de quien fuera Bicampeón mundial.

Pietro, nacido hace 24 años en Miami, USA, lleva nacionalidad brasileña y ha acompañado al equipo durante gran parte de las carreras de este año. 

No será la primera vez de Fittipaldi con un F1 porque ya tuvo la oportunidad de probar el VF-18 y el VF-19, pero sí será su primera vez con el VF-20 y en un Gran Premio.

 

Recibir mas informacion sobre
Fittipaldi, un apellido que retorna a la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas