Flavio Briatore en estado delicado por Covid-19

Flavio Britaore, uno de los personajes de la F1, se encuentra internado en MIlán por Covid-19, y su estado de salud es sumamente delicado

Flavio Briatore está hospitalizado en el hospital San Raffaele en Milán desde ayer, tras dar positivo en covid-19.

Lo medios italianos aseguran que su estado es grave, pero no está en Cuidados Intensivos.

El playboy italiano ingresó este lunes en el hospital San Raffaele según informa el diario italiano L'Espresso.

A pesar de su estado de salud delicado,  los médicos, no consideran necesario trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La noticia sorprende meses después de que el exjefe de Renault revelara que ya había superado la covid-19 el pasado mes de enero.

Briatore

El italiano, de 70 años, vuelve a ser noticia después de la batalla que ha tenido en los últimos días con virólogos y políticos por tener que cerrar su famoso local de Cerdeña Billionaire el pasado 17 de agosto.

Briatore se quejó del cierre forzado que tuvo que hacer tras detectarse seis positivos en su club, después de trabajar para adaptarlo a las restricciones por covid-19. 

La discoteca es uno de los brotes activos de la isla, con 63 personas infectadas.

Briatore, que trabajó en Fórmula 1 entre 1988 y 2008, tiene distintos negocios en el mundo de la moda y del ocio nocturno.

Desde el principio de la pandemia, advirtió de los grandes efectos económicos que comenzaba a sentir, sobre todo al ser Italia uno de los países más golpeados por el virus..