Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

Fontana fortaleció su equipo y es optimista para el 2021

Norberto Fontana incorporó a su equipo a Guillermo Kissling. El ingeniero será el responsable de la parte técnica. Además sumó a la Dodge de Bruno
Fontana fortaleció su equipo y es optimista para el 2021
Fontana fortaleció su equipo y es optimista para el 2021

Cuando Norberto Fontana decidió armar su propio equipo seguramente tenía en mente, de cara al futuro, poder afianzarlo y agrandarlo. Ese futuro le llegó. Luego de hacer la primera experiencia, y de organizarse con todo su grupo, el momento de dar el segundo paso se dio. Para la temporada 2021 el arrecifeño hizo incorporaciones. “Para la parte técnica incorporamos a Guillermo Kissling” fue lo primero que comentó Norberto. “Confiamos en toda su experiencia y será el responsable de la ingeniería del equipo. En cuanto a auto y piloto sumamos a Juan Martín Bruno que estará corriendo con Dodge”.

En la ciudad de Arrecifes, donde se encuentra el taller de Norberto, el ingeniero Kissling ya comenzó a meter mano. Recordemos que Guillermo estuvo en el último tiempo en el equipo JP Carrera. “El miércoles Willy viajó hasta acá y estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche trabajando en los autos. A la Dodge se le hizo un repaso general y al Chevrolet se le están realizando algunas reformas”, le comento Fontana a Carburando.

Ante la consulta si había posibilidades de sumar otro auto, el arrecifeñó comentó: “Por ahora no. Recibí llamadas pero queremos consolidarnos bien como equipo. Por ahora queremos estar fuerte con ambos autos y ser competitivos”. En cuanto a los motores, para los dos pilotos, la responsabilidad la tendrá Ezequiel Giustozzi.

Teniendo en cuenta que el TC arrancará su campeonato el próximo 21 de febrero y el trabajo es intenso en la escudería de Fontana, no está definido si habrá pruebas. “Sería lo ideal. Después de las modificaciones nos gustaría tener una prueba. Dependemos mucho del tiempo. Si llegamos bien es posible que giremos un par de vueltas”. Cabe señalar que para el nuevo torneo Norberto llevará el número 28 y Juan Martín Bruno el 99.

Recibir mas informacion sobre
Fontana fortaleció su equipo y es optimista para el 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas