Fontana y una nueva etapa en el TC

Norberto Fontana se desvinculó del Alifraco Sport y armó su propio equipo de TC. Trabajará junto a Guillermo Cruzzetti y un asesoramiento del Canapino Sport

Norberto Fontana dejó de permanecer a la estructura de Walter Alifraco y a partir del año próximo encarará el torneo de TC con un propio equipo. En dialogo con Carburando, el de Arrecifes se notó muy motivado con el nuevo proyecto. “Estoy muy contento. Necesitaba tener un cambio de aire y decidimos hacer un equipo propio. A mi lado trabajará Guillermo Cruzzetti y tendremos el acompañamiento del Canapino Sport”.

La noticia generada por el ex F1 fue muy reciente y hay cosas que restan resolverse como el tema motores. “Todavía no está definido porque todo salió a la luz recién ahora”, comentó Norberto. Si bien no hay confirmación oficial es muy probable que la planta impulsora se arme en el taller de Canapino con la atención de Lucas Alonso. En cuanto al auto es el que salió campeón en TC Pista Diego Ciantini. “Es ese al auto y se lo adquirimos al JP Carrera. El mismo estará en mi taller de Arrecifes que estamos terminando de acomodar”.   

En cuanto a si tienen pensado probar, Fontana comentó: “El auto está para ponerle el motor y girar pero como todo se dio de manera muy rápida no tenemos nada previsto para las próximas horas. Si se puede obviamente que lo vamos a intentar”. Lo que también se pudo saber es que el Ford de TC Pista que conduce Elio Craparo también estará bajo el mismo techo.