Fórmula 1

Fórmula 1: el golpe de Pérez en Canadá y la bandera roja

El mexicano Sergio "Checo" Pérez se pegó en el segundo corte clasificatorio y originó a bandera roja en la clasificación del Gran Prmeio de Canadá

Fórmula 1: el golpe de Pérez en Canadá y la bandera roja
Fórmula 1: el golpe de Pérez en Canadá y la bandera roja

Malas noticias para Sergio "Checo" Pérez. El piloto mexicano protagonizó uno de los incidentes en la clasificación del Gran Premio de Canadá, de Fórmula 1, y ese golpe motivó el despliegue de la bandera roja, por lo que se detuvo la tanda cronometrada a 9 minutos del final de esa tanda.

Primero se había despistado Alex Albon, aunque sin consecuencias, ya que apenas tocó la protección. De hecho, e piloto de Williams puso reversa y salió sin inconvenientes.

Pero inmediatamente después, Pérez protagonizó otro despiste, aunque algo más violento. Tras el golpe, el mexicano se desesperó por poner la marcha atrás, pero el Red Bull no respondió. Desde el cockpit Pérez pidió a los auxiliares a ayudarlo a salir de esa posición, incrustado ante las barreras Tecpro y sobre el césped.

Tras los intentos por salir de esa situación, finalmente Pérez se bajó del auto, ya resignado por abandonar la clasificación, cuando se ubicaba en el 8° lugar.

Las condiciones de pista estaban muy complejas, con el circuito húmedo, aunque ya la mayoría de los pilotos utilizaba el neumáticos intermedio.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas