Fórmula 1: Lando Norris dio positivo de Covid-19

El equipo McLaren de Fórmula 1 dio a conocer la noticia y el piloto deberá quedar aislado en Dubai, lugar en donde estaba de vacaciones.

El propio piloto y su equipo McLaren, han confirmado que  Lando Norris, compañero los dos últimos años de Carlos Sainz en la Fórmula 1, ha dado positivo en un test de coronavirus durante sus vacaciones, por lo que permanecerá aislado durante dos semanas.

"El positivo se produjo ayer en Dubai, donde actualmente está de vacaciones antes de unas jornadas de entrenamiento planeado. Después de reconocer una pérdida de sabor y olor, se hizo el test inmediatamente e informó al equipo. De acuerdo con las normas locales, ahora se autoaislará en su hotel durante 14 días. Actualmente se siente bien y no reporta otros síntomas", afirmaron desde el equipo.

El piloto ha asegurado encontrarse bien y haber informado a la gente con la que ha tenido contacto para que tomen medidas.

Se trata del cuarto piloto que da positivo en esta pandemia tras los dos de Racing Point, Lance Stroll y Checo Pérez, y el propio Lewis Hamilton. Todos ellos tuvieron que sacrificar alguna carrera durante la temporada, siendo el mexicano el peor parado con dos grandes premios.