Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Fórmula E da un paso adelante

La Fórmula E instalará un nuevo sistema de cámaras On Board en los cascos de los pilotos
Fórmula E da un paso adelante
Fórmula E da un paso adelante

La Fórmula 1 durante varias ocasiones trabajó en la introducción de cámaras on-board de última generación para tener más datos sobre el manejo del piloto, las sensaciones y el comportamiento del auto.

A pesar de ello será finalmente la Fórmula E la que se adelante una vez más  y estrene una nueva cámara con la que darán una nueva visión a los seguidores durante  los fines de semana de ePrix y sobre todo, durante las carreras.

Según confirman desde la prensa británica, la Fórmula E estrenará este tipo de on-board en su carrera inaugural de la temporada 2019/2020 en Arabia Saudí, algo que significará un nuevo adelanto en la experiencia de las carreras.

Algunos pilotos como Jean-Éric Vergne ya hicieron sus primeras pruebas de esta nueva cámara on-board durante los test de pretemporada en el Circuito de Valencia.

Los resultados fueron satisfactorios para la organización de la Fórmula E y por ello, en el ePrix de Ad Diriyah habrá diez cámaras disponibles para su uso en cascos de la marca Bell, una marca que se ofreció a implementar este sistema de cámaras on-board.

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula E da un paso adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas