Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Fórmula Nacional, reconocida en el Mundo

La Fórmula Nacional fue la primera en implementar el Halo en Sudámerica y los medios europeos lo registraron

Fórmula Nacional, reconocida en el Mundo
Fórmula Nacional, reconocida en el Mundo

La Formula Nacional Argentina tuvo el inicio de su campeonato 2022 el pasado fin de semanaen Bahía Blanca y allí la “Fabrica de Talentos” estrenó el Halo.

Los portales del mundo, dedicados a la cobertura de Fórmula 1, destacaron su implementación, remarcando que es la primera categoría de monopostos de Sudamérica en utilizarlo. 

“Es la primera categoría en Sudamérica en utilizar este elemento de seguridad” y así lo refleja el portal español https://es.grandepremio.com dedicado a la cobertura periodística de la Fórmula 1. 

Este sitio realza el trabajo realizado por la dirigencia de la categoría y de la CDA, (Comisión Deportiva Automovilística) del A.C.A (Automóvil Club Argentino) por intermedio de su presidente el Ingeniero Carlos García Remohí quien declaró: 

"El Halo era muy resistido en la Fórmula 1, muchos equipos no lo querían poner. Pero hoy nadie puede decir nada porque les salvó la vida a varios pilotos. En Argentina no tuvimos incidentes de ese tipo, pero tenemos que ir incrementando la seguridad".

Un granito de arena más para una categoría con mucha historia, en la que varios campeones del automovilismo nacional, hicieron sus prineras armas y emostraron sus condiciones.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula Nacional, reconocida en el Mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas