Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Francisco Martínez, a la C3

El piloto de 9 de Julio competirá con un Fiesta Kinetic del equipo Berlín Energy. El 13 de febrero comienza el campeonato 2022 del Turismo Pista.

Francisco Martínez, a la C3
Francisco Martínez, a la C3

La clase mayor del Turismo Pista sigue sumando nuevas caras. Una de las últimas incorporaciones es la de Francisco Martínez, el piloto de 9 de Julio que ya tuvo un paso por la categoría dentro de la división intermedia donde logró buenos resultados parciales.

Para el 2022, Martínez se integrará al equipo Berlín Energy y estará a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. La atención del auto estará a cargo del equipo, con asesoramiento de Pepe Martos y la familia Salvi bajo la dirección de Hernán Suárez.

Leer además: Otro debutante en la C

“Vamos a llevar adelante una experiencia totalmente inédita para nosotros siendo parte de la Clase Tres y a bordo de un Fiesta Kinetic. Agradezco a todos los que acompañan de forma habitual y, ante todo, al equipo Berlín Energy que me han confiado la conducción de uno de sus autos en esta nueva etapa dentro de la clase mayor. Esperemos ser competitivos desde el comienzo y poder ir ganando protagonismo acorde avance el año deportivo”contó Francisco Martínez en la previa del inicio de un nuevo campeonato del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Francisco Martínez, a la C3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas