Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Franco Bosio sigue sumando experiencia

Poco más de una semana pasó del debut de Franco Bosio en la Fórmula Renault 2.0. A aquella competencia en el autódromo de Río Cuarto en la cual dominó el primer ensayo le sigue el difícil desafío que significa el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.
Franco Bosio sigue sumando experiencia
Franco Bosio sigue sumando experiencia

El venidero fin de semana la Fórmula Renault 2.0 visitará el autódromo ubicado en la Quebrada del Zonda, distante ésta pocos kilómetros del casco céntrico de la capital sanjuanina. El compromiso marcará la décima fecha de la divisional que volverá a compartir escenario con el Súper TC2000.

Vale destacar que Franco Bosio debutó en la FR2.0 la carrera pasada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. En dicho compromiso fue el referente el día viernes, penando en las jornadas restantes con una merma en el potencial del impulsor de monoplaza Nro48 que alista el team “Castro Racing”.

Previo al exigente compromiso sanjuanino, el representante de Villa Eloisa destacó:

“El equipo trabajó en el taller haciendo mejoras en el chasis. No hubo mucho tiempo entre carreras así que se priorizó eso a hacer una prueba. Voy a San Juan con muchas expectativas y con muchas granas, es un circuito histórico que tuvo grandes carreras y duelos, sobre todo en el tc2000, y eso motiva. Uno como piloto no escapa a esa historia más allá de que cada carrera sea una historia aparte. 

En Río Cuarto tuvimos un buen inicio y luego se nos cayó el potencial del motor, pero también nos simplificó el hecho de conocer el circuito. El Zonda es muy exigente, tanto para el auto como para los pilotos así que hay que estar atento en cada vuelta y saber sacar el máximo provecho del auto. El equipo tiene más fresco el recuerdo del circuito así que vamos a dar lo mejor y con buenas expectativas de hacer un buen papel”.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de San Juan tendrá inicio el día sábado con los ensayos (09.25 a 09.45hs y 11.35 a 11.50hs), la clasificación (13.00 a 13.15hs) y la primera carrera del fin de semana (16.03hs). En tanto en la jornada dominical se llevará a cabo la segunda Final (11.10hs), desarrollándose ambas a 19 vueltas al trazado de 3.240 metros de longitud.

Recibir mas informacion sobre
Franco Bosio sigue sumando experiencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas