Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Colapinto arrancó primero en Monza

Franco Colapinto comenzó con el pie derecho en los ensayos de la Fórmula Renault Eurocup logrando el mejor tiempo en Monza
Franco Colapinto arrancó primero en Monza
Franco Colapinto arrancó primero en Monza

El joven piloto argentino Franco Colapinto comenzó hoy con los ensayos en la Fórmula Renault Eurocup en el autódromo italiano de Monza.

Franco participa d elos mismo con el auto del equipo MP Motorsports con en cual quedó al frente luego de la primera práctica aventajando a su más inmediato perseguidor por 388/1000.

 

Franco Colapinto afrontará un nuevo desafío a partir del domingo en Europa, cuando comenzará a participar del certamen de la Fórmula Renault Eurocup, con un auto del equipo holandés MP Motorsport.

La primera de las fechas de la competitiva categoría se cumplirá el domingo en Monza, un circuito en el que Colapinto se siente muy cómodo, como lo demostró en los primetos ensayos colectivos.

“Es súper emocionante volver a estar en actividad. Estoy deseando que llegue el comienzo del certamen. Como novato, se que tengo mucho que aprender. Tendré que trabajar más duro y competir de manera más inteligente, ya que algunos rivales tienen más experiencia que yo”, expresó Franco antes de las pruebas.

En los ensayos, Colapinto giró en 34 ocasiones al circuito de Monza y estableció un tiempo de 1m 48s 27/100 en su mejor vuelta y quedó adelante en la clasificación.

Tijmen Van der Helm, quien integra el equipo de Fernando Alonso, se ubicó como escolta, y quedó tercero Joey Alders, compañero del argentino en el equipo holandés.

Recibir mas informacion sobre
Franco Colapinto arrancó primero en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas