Franco Fauret con cambios en Clase 2 y un Toyota para Clase 3

Correrá en la Clase Dos con Chevrolet Corsa atendido por Fernando Monti y motores de Enrique Bustos. Está armando un Toyota Etios para la Clase Tres.

Franco Fauret tuvo una temporada de mayor a menor en la Clase Dos del Turismo Pista y trabaja para enderezar el rumbo en la temporada que viene. El piloto de Benito Juárez cambió de equipo e iniciará el campeonato de la Clase intermedia con un Chevrolet Corsa, pero también ha puesto la lupa en la construcción de un flamante Toyota Etios para correr en la Clase Tres.
Fauret logró la Pole y ganó su serie en la primera fecha de 2019 en Olavarría con el Corsa del equipo de Carlos Freire pero con el correr del campeonato no pudo concretar un resultado similar. Su mejor final fue en esa fecha inicial del campeonato con el 9no. lugar y además estuvo ausente en las últimas fechas del año.
 
"Estamos trabajando con el Corsa que ahora está en lo de Fernando Monti  para hacerle un repaso general y tenemos idea de estar probando el auto a fines de enero o principios de febrero".
Respecto del Toyota de Clase Tres, Fauret comentó que "está todo muy avanzado para correr en Clase Tres. Se terminó de construir y ahora está en fase de pintura interior. Para fines de este mes estará en el taller de Monti para su armado".
 
Y agregó: "estamos trabajando a full en lo presupuestario porque queremos hacer un gran año y tenemos muchas expectativas".
Fauret remarcó que "vamos a ir a probar el Corsa que se reformó en  la estructura y estaremos desde el inicio de la temporada (sería los días 14, 15 y 16 de febrero en Buenos Aires) y el motor estará a cargo de Enrique Bustos así que estamos esperando que llegue la fecha de arranque con muchas ganas".
 
Respecto del auto para la Clase Tres, comentó: "al flamante Toyota Etios lo construyó Martín Muñoz y va a estar a cargo de Fernando Monti en el armado. Todavía no sabemos sobre los motores. pero eso estará definido más adelante", dijo Fauret.
 
Toyota Etios de Franco Fauret para Clase Tres Turismo Pista