Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Franco Morbidelli habló de su presente

El subcampeón del mundo de MotoGP atraviesa una temporada difícil y habló de la influencia que tendrá la llegada del equipo de Valentino Rossi.
Franco Morbidelli habló de su presente
Franco Morbidelli habló de su presente
Si bien Franco Morbidelli terminó como subcampeón en la temporada 2020, el piloto italiano no puede contar este año con una Yamaha  actualizada. De todos los pilotos que compiten con la marca, es el único que dispone de una M1 de modelo anterior y eso lo está complicando en el campeonato de MotoGP.
 
Más allá del rendimiento mostrado en carreras como la de Le Mans, Morbidelli no puede contar con actualizaciones en la moto y la marca de Iwata se centra en el equipo oficial donde está liderando el torneo de la mano de Fabio Quartararo. En siete fecha disputadas, Morbidelli se ubica 10° en el campeonato con 40 unidades y lejos de poder luchar por los puestos de podio en cada carrera.

Leer además: Toprak Razgatlioglu ganó la segunda carrera en Misano

El objetivo del ítalo-brasileño ya empieza a estar en el 2022 donde habrá muchas novedades en el mercado de pase de MotoGP. Uno de los cambios más importantes será la llegada del equipo de Valentino Rossi que podría ser con Ducati. Sobre esto, Morbidelli expresó: "Hay un poco de revuelo en este momento por la llegada del equipo de Valentino, y yo espero que me afecte lo menos posible. Yo intento hacer mi trabajo. Estos asuntos son una cosa tan compleja que intentar entenderlos o hacer previsiones me quitaría mucha energía, y no quiero que eso pase".
 
Sobre sus aspiraciones para las próximas carreras, Morbidelli saber que no será sencillo pero confía en encontrar un balance en los circuitos que le sean más favorables. "Intentaré centrarme en mi trabajo y luego los que están a mi alrededor, harán el suyo como ellos crean que deben hacerlo", indicó Franco.
 

 

 
Fotos: Yamaha Petronas SRT
 

Recibir mas informacion sobre
Franco Morbidelli habló de su presente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas