Frano dio a conocer quién será su invitado para Buenos Aires

Matías Frano quién será su piloto invitado para la fecha especial del Top Race en el autódromo de Buenos Aires el 17 de octubre.

El Top Race llevará a cabo su octava fecha de la temporada el próximo 17 de octubre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Pero no será una cita más, ya que la categoría mayor tendrá pilotos invitados. El que anunció quien será su dupla fue Matías Frano.

Frano, quien aparece noveno en el campeonato de Top Race, dio a conocer en sus redes que conformará dupla con Otto Fritzler para la fecha especial el próximo 17 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

“Contento de anunciar que estaremos corriendo con @ottofritzler7 en la próxima fecha de @TopRaceOk en @AutodromoBA. Compartiré el Mitsubishi con uno de los grandes rivales que tuve en pista tiempo atrás, y eso nos da muchas expectativas por saber la clase de piloto que es Símbolo de cien puntos”, expresó Frano en sus redes sociales.

Cabe recordar que Frano ganó en pista la última competencia del Top Race en el circuito 9 del “Coliseo Porteño”. Pero luego fue recargado por los Comisarios Deportivos por un toque a José Manuel Sapag y finalmente culminó noveno en el clasificador.