Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Fue el mejor año de mi carrera deportiva”

Santiago Mallo fue protagonista del TC2000 en el 2018 y hasta se dio el gusto de debutar en el Súper TC2000. Será piloto Honda la temporada próxima.
“Fue el mejor año de mi carrera deportiva”
“Fue el mejor año de mi carrera deportiva”

El cordobés de Rio Tercero cerró un 2018 donde logró madurar como piloto y como persona gracias al apoyo constante del equipo RAM Racing. Santi Mallo disputó el campeonato de TC2000 donde culminó el torneo en el 5° lugar y se dio el gusto de participar en las dos últimas competencias del año del Súper TC2000: los 200 kilómetros de Buenos Aires y el coronación en Alta Gracia.

“Si bien no llegamos a cumplir los objetivos planteados a comienzo de año, fuimos protagonistas y grandes candidatos en el TC2000 aunque faltó algo de regularidad para poder llegar con posibilidades de pelear por el campeonato a la última fecha”, destacó Mallo. A su vez agregó: “Igualmente, fue un año en el adquirí mucha experiencia y hasta tuve la posibilidad de debutar en el Súper TC2000 de la mano de Honda con todo lo que eso significa. Fue el mejor año de mi carrera deportiva por todo lo vivido”.

El RAM Racing formó un grupo humano y técnico para pelear en todo lo que compite y para Santi Mallo es un plus pertenecer a este equipo:

“Maduré mucho como piloto y como persona y eso se lo debo al equipo ya que se dedican a formar pilotos. Desde que llegué al equipo hasta hoy he progresado mucho. Tanto Sebastián Martino como Víctor Rosso junto a los chicos que integran el equipo se encargan de que los pilotos que integramos el RAM Racing tengamos ganas de progresar”.

 

Leer más: El RAM Racing no se detiene y construye más autos

 

A la espera de la confirmación para que Honda vuelva de manera oficial al Súper TC2000, Santiago Mallo va a formar equipo con su hermano Manuel, con Juan Ángel Rosso y con José Manuel Urcera (en las próximas horas se haría oficial). El objetivo para el año que viene es claro: “Mi vida no depende 100% del automovilismo pero los objetivos hay que plantearselos. Para el 2019 quiero progresar y ser competitivo en el Súper TC2000. Se que estoy compitiendo con pilotos de primer nivel y el proceso va a ser más largo”.

“Desde que empezamos a correr siempre fue un sueño formar un equipo con mi hermano. Se genera un lindo clima, la pasamos en familia. Voy a brindar por un buen año para mí y todo el equipo. Quiero que salga todo bien y que al equipo de Víctor Rosso le vaya lo mejor posible”, cerró.

 

Leer más: ¿Cómo será el Súper TC2000 en 2019?

Recibir mas informacion sobre
“Fue el mejor año de mi carrera deportiva”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas