Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

"Fue una carrera excelente"

Facundo Suárez fue protagonista en la primera fecha del Superbike Argentino en Bahía Blanca.

"Fue una carrera excelente"
"Fue una carrera excelente"

El pasado fin de semana, el Superbike Argentino comenzó su temporada 2022 en el Autódromo de Bahía Blanca y Facundo Suárez completó una gran actuación en la categoría 300 Súper Sport.

El piloto de Villa Tesei, estrenó en esta carrera una nueva moto con la suspensión invertida y desde el primer entrenamiento salió a conocer la nueva unidad atendida por su propia estructura.

Luego de buenos parciales en los ensayos previos, Suárez largó la final desde el séptimo puesto por el ranking y pudo arribar en el cuarto puesto a la bandera a cuadros. "Fue un excelente fin de semana en Bahía Blanca, uno de los mejores desde que corro en Superbike Argentino ya que estrenaba moto con la suspensión invertida y cambia mucho con respecto a lo que venía corriendo en 2021", le contó Suárez a Carburando.

Y agregó: "De a poco le fui agarrando el feeling a la moto. Trabajamos mucho para la carrera. El domingo en el Warm Up quedé tercero. Tenía un problema con el freno delantero, que me hacía tope y eso me complicó un poco durante la carrera".

Leer además: Pol Espargaró probó el mate

En competencia, Suárez sufrió un problema con los frenos, pero aún así pudo lograr su mejor resultado en la categoría. "En la competencia estaba limitado por el freno delantero y eso me condicionó un poco, pero lo importante es que pude mantenerme en el pelotón de punta. En el final me asusté mucho cuando mis compañeros se cayeron porque venía yo atrás. Por suerte pude evitar la caída y terminar en el P4".

Por último, Facundo agradeció a los que lo apoyan en el Superbike Argentino.  "Nos quedamos contentos con este resultado, de haber terminado entre los mejores, con pilotos que tienen más experiencia que nosotros. Gracias a todos los sponsors que nos ayudan y a mi familia que es un pilar clave para este resultado".

 

Recibir mas informacion sobre
"Fue una carrera excelente"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas