Internacionales

"Fue una prueba muy productiva"

Javier Manta estuvo ensayando en el circuito de Velo Città con el TCR South America.

"Fue una prueba muy productiva"
"Fue una prueba muy productiva"

A principios de esta semana comenzaron los test de pretemporada para el TCR South America en el circuito de Velo Città.

En la prueba estuvieron presentes dos Alfa Romeo Giulietta del equipo PropCar, dos Audi RS3 LMS TCR del equipo Cobra Racing, dos Honda Civic Type R TCR del equipo brasileño Crown Racing, que este año se sumará a la categoría y un Audi del equipo MC Tubarao.

Leer además: El calendario del TCR South America 2022

El único argentino que participó de los test fue Javier Manta, a bordo de uno de los Alfa Romeo del PropCar. Luego del ensayo, "Pipa" hizo un balance para Carburando de las pruebas. "Conocí un circuito magnífico, de última generación y muy entretenido para manejar en un predio con un paisaje tremendo. Estuvimos trabajando bastante con el auto, di más de 30 vueltas y fuimos mejorando en cada tanda, producto de ir conociendo el circuito también"

Y agregó: "Hay que seguir trabajando en la confiabilidad del auto. En el final del día colocamos unas gomas mejores y fuimos más rápidos. Quedamos conformes con el balance general. El auto puede ser competitivo si tiene confiabilidad. A eso apostamos y creo que la prueba de hoy fue muy productiva".

 

Recibir mas informacion sobre
"Fue una prueba muy productiva"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas