Fuerte accidente del hijo de un ex Fórmula 1

El hijo de Juan Pablo Montoya protagonizó un duro golpe durante la segunda carrera de la Fórmula 4 Italiana tras un roce con Joshua Dürksen.

La familia Montoya vivió un momento de tensión en el circuito de Imola, escenario que albergó la penúltima fecha de la Fórmula 4 Italiana. Sebastián, el hijo de Juan Pablo, protagonizó un fuerte accidente durante la segunda carrera del fin de semana.

Transcurrían los instantes finales de la competencia y Montoya peleaba por la cuarta colocación con Joshua Dürksen. El colombiano intentó la superación, pero una mala maniobra hizo que perdiera el control de su monoplaza, viajara por la cama de leca y golpeara de lleno contra la contención de neumáticos.

 

Por fortuna, el joven piloto del Prema Powerteam no sufrió ningún tipo de consecuencias y pudo largar la tercera final. En el cierre del domingo, el colombiano arribó en la séptima colocación.

En tanto, Gabriele Miní se consagró campeón a falta de una fecha para terminar el calendario. El italiano es el primero de su nacionalidad en lograr el título de la categoría desde la creación de la misma en 2014.

La última fecha de la Fórmula 4 será el próximo 6 de diciembre en el circuito de Vallelunga.