Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Fuerte golpe de Leclerc en Jeddah

Charles Leclerc sufrió un fuerte accidente sobre el cierre del segundo ensayo de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Fuerte golpe de Leclerc en Jeddah
Fuerte golpe de Leclerc en Jeddah

El segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita terminó con bandera roja por el fuerte accidente protagonizado por la Ferrari de Charles Leclerc. Sin consecuencias físicas para el monegasco. Por su parte, Lewis Hamilton fue el más veloz del ensayo.

El entrenamiento transitaba por sus momentos finales cuando Leclerc perdió el control de la Ferrari e impactó de atrás y luego de costado contra los neumáticos de contención lo que provocó grandes roturas en el auto del monegasco. Rápidamente apareció la bandera roja y se terminó el ensayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Hamilton fue el más veloz de la tanda con un tiempo de 1m29s018 y quedó en lo más alto. Segundo se ubicó Bottas a una diferencia de 61 milésimas y tercero finalizó Pierre Gasly con el AlphaTauri a 81. Mientras que cuarto fue Verstappen y quinto Fernando Alonso.

Cerraron el top ten Esteban Ocon (Alpine), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari).

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita continuará el sábado a las 11, cuando comience el tercer entrenamiento.

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte golpe de Leclerc en Jeddah

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas