Otras

Fuerte piña en el Procar 4000

Andrés Kechichian protagonizó un espectacular accidente en la final de la Clase A en el Gálvez
Fuerte piña en el Procar 4000
Fuerte piña en el Procar 4000

Un fuerte accidente tuvo lugar en la primera final de la Clase A del Procar 4000 en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la sexta fecha de la temporada.

La competencia de la divisional mayor comenzó con varios incidentes, ya que en el primer paso por la curva de la Confitería, Germán Pietranera cometió un exceso y golpeó de atrás Diego Chao, que se puso de costado. Por esta situación, Nicolás Biondo levantó para evitar impacto al piloto de Villa Bosch, lo que generó que otros competidores tuvieran que esquivarlo y terminaran en la leca.

Sin embargo, las situaciones complicadas continuaron sobre la recta principal, ya que Andrés Kechichian intentó cerrarle la marcha a Gastón Garmendia, pero su Dodge salió despedida hacia el paredón externo, luego cruzó la pista, siendo esquivado de milagro por Chao y terminó dando de lleno contra el guardarail del sector interno.

El piloto de Canning fue atendido por los servicios de rescate y trasladado al centro médico del autódromo de trazado porteño para realizarse estudios más exhaustivos.

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte piña en el Procar 4000

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas