Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Fuerte sanción de la CAF a dos motoristas del TC

La CAF sacó este martes un comunicado donde tomó la determinación de suspender por dos meses a dos motoristas del TC. Además de una multa.
Fuerte sanción de la CAF a dos motoristas del TC
Fuerte sanción de la CAF a dos motoristas del TC

En los últimos tiempos se pudo observar que la CAF de la ACTC se tomó su tiempo para dictaminar algunas sanciones. No se apuraron con los tiempos y terminaron de definir distintas situaciones cuando estuvieron completamente seguros. Así pasó también con los casos de los motoristas Alejandro Garófalo e Ivan Bondaruk, quienes trabajan en las plantas impulsoras de Luciano Ventricelli y Norberto Fontana, respectivamente. Ambos motores fueron objetados en la carrera de Olavarria y después de varias semanas se determinó que ambos preparados tendrán una fuerte sanción.

Mediante un comunicado de la CAF, se supo que tanto Garófalo como Bondaruk fueron suspendidos y también deberán pagar una multa por la falta cometida en el circuito “Hermanos Emiliozzi”. El documento lanzado en la página de la ACTC dice lo siguiente:

“Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar al motorista Alejandro Garófalo, la sanción de 2 meses de suspensión y multa de pesos 100.000, por infringir el Art. 33 del Reglamento Técnico de TC, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al motorista Iván Bondaruk, la sanción de 2 meses de suspensión y multa de pesos 100.000 por infringir el Art. 33 del Reglamento Técnico de TC,  la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo”.

Vale recordar que hace un tiempo ambos motoristas, junto a sus pilotos, fueron a declarar ante la CAF y quedaron a disposición de la determinación que se tomaría, la cual finalmente se supo este martes y que fue bastante dura para los dos motoristas.

Recibir mas informacion sobre
Fuerte sanción de la CAF a dos motoristas del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas