Fuertes conceptos de Mauro Giallombardo

Mauro Giallombardo dialogó con Carburando sobre diferentes temas y dejó conceptos fuertes sobre la realidad del automovilsimo y de la la suya

Muchos títulos se le podrían poner a la nota de Mauro Giallombardo. “Sin Pelos en la lengua”, “Mauro sin cassette”, “Fuertes declaraciones de Giallombardo”, etc. Y eso se debe a las declaraciones que realizó en las últimas horas.

En el autódromo de Buenos Aires quien hoy ocupa otro rol dentro del automovilismo dialogó con Carburando en exclusiva sobre diferentes temas. La diferencia es que ahora su mirada viene desde otro sector. No habló el piloto. Habló un dueño de equipo que tiene muchas responsabilidades y que se da cuenta que muchas veces las cosas no salen como siempre quiere el protagonista que en este caso es el conductor de un auto de competición.

Sentado en su box Mauro enfrento el micrófono y no esquivo preguntas. Para todo tuvo una respuesta. Con serenidad y pensando cada contestación dejó conceptos muy interesantes. Se refirió a la felicidad de los pilotos, a como es tener un equipo, a su posible regreso y al egoísmo que hay en el ambiente. Acá su testimonio.