Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

"Fuimos protagonistas en todas las fechas"

Marcelo Ambrogio ya trabaja en la carrera especial que tendrá la categoría el próximo domingo. Llega a Termas con un fuerte optimismo por lo demostrado en los primeros capítulos y por el funcionamiento de los Fluence.
"Fuimos protagonistas en todas las fechas"
"Fuimos protagonistas en todas las fechas"

El equipo de Marcelo Ambrogio está pasando un gran momento. La estructura actúa en dos frentes y es protagonista tanto en Súper como en TC 2000. En la divisional mayor tiene a Facundo Ardusso, que ya logró una victoria, segundo en el campeonato y a tan solo 2,5 pts del líder Agustín Canapino. En la menor, lidera cómodamente con Manuel Luque.

Sobre el presente en el Súper, con cuatro competencias disputadas, Ambrogio hace una evaluación y al respecto comenta: “Lo hecho hasta acá es muy bueno porque el funcionamiento de los autos nos deja conforme. En todos los circuitos que hemos ido, Buenos Aires, Potrero, Mendoza y Rosario, pudimos ser protagonista y eso nos genera tranquilidad. Somos conscientes de que hay un largo camino por recorrer y es por eso que debemos seguir por esta senda, trabajando y evolucionando constantemente”.

Cuando se le pregunta sobre si el nivel que tienen es similar al de la temporada 2016, Marcelo agrega: “Creo que si y hasta diría que hemos pegado un salto que se vio reflejado en esta primera parte del torneo. Igualmente hay que seguir con toda la fuerza porque la categoría no es nada fácil. Todos los años demuestra competitividad con los mejores equipos y los mejores pilotos. Este arranque pareció ser un tanto más cambiante pero nosotros fuimos protagonistas en todas las fechas. Eso nos deja tranquilo aunque no nos permite quedarnos cruzados de brazos”.

Por último el responsable del equipo Renault se refirió a la carrera especial que la categoría desarrollará con cambio de neumáticos en Termas de Río Hondo, y al respecto señaló: “Desde que se dio a conocer el reglamento particular de la prueba comenzamos a pensar en las estrategias y estamos imaginando el plan de trabajo, de que forma encarar el fin de semana y todas las variables que puede llegar a ocurrir". 

Recibir mas informacion sobre
"Fuimos protagonistas en todas las fechas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas