Furlán, Azar y Girolami, el nuevo tridente

El Azar Motorsport suma a la dupla campeona del 2018 del Top Race, en una alianza que dará pelea en la próxima temporada.

El Azar Motorsport se reestructura y se refuerza a la vez, en una alianza explosiva que tendrá a Diego Azar y a Franco Girolami como pilotos, y que estarán bajo la dirección técnica y deportiva de Gabriel Furlán para la temporada 2020 del Top Race.

El equipo centrará sus trabajos en la divisional mayor, con dos autos y la posibilidad de agregar un tercero, aunque la prioridad e intención es focalizar la atención en solo la dupla. En el caso de Azar, correrá con el Chevrolet Cruze, mientras que el ex campeón lo hará con un prototipo Mercedes.

Para Furlán será el comienzo de una nueva etapa, ya que luego de más de tres décadas dejará de tener su propio equipo y su función será similar a la que desarrolla en el Stock Car brasileño en la dirección deportiva. Algunos de sus técnicos se incorporarán al Azar Motorsports, aunque el Mitsubishi con el que Girolami se consagró en la temporada pasada quedará parado.