Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Gabriel Melián debutará en la Clase Tres

El piloto de Olavarría debutará en Río Cuarto en la clase mayor con un Ford Fiesta Kinetic, y seguirá compitiendo en clase Dos.
Gabriel Melián debutará en la Clase Tres
Gabriel Melián debutará en la Clase Tres

Gabriel Melián pegará el salto en el Turismo Pista y debutará este fin de semana en la Clase Tres en la fecha de Río Cuarto. El piloto de Olavarría, protagonista importante en la Clase Dos con un Volkswagen Up, iniciará su camino en la divisional mayor con un Ford Fiesta Kinetic que ya estuvo probando en el autódromo de Alta Gracia.

Tras haber llevado adelante sus primeras fechas dentro de la Clase Dos y haberse dado el gusto no sólo de triunfar en San Nicolás, sino también de mostrarse en los planos principales del campeonato, Gabriel Melian tendrá continuidad deportiva no sólo dentro de la Clase Dos sino también en la divisional mayor, la cual lo mostrará a bordo de un Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa. 

El olavarriense llevará el número 137 en los laterales de su auto y mantiene el 111 en el VW Up de Clase Dos.

El auto en cuestión venía teniendo actividad en pista y días pasados fue probado en Alta Gracia con el propio piloto de Olavarría al mando del mismo, habiendo obtenido grandes resultados de aquel ensayo que le posibilitaron terminar de definir su presencia en el trazado de Río Cuarto, dónde tendrá su ansiado debut en la divisional mayor.

“Ante todo agradezco a Lucas Benincasa y Ariel Guerini por la predisposición para hacer realidad este nuevo proyecto dentro de la Clase Tres. Hemos protagonizado un ensayo muy positivo y eso genera confianza y gran compromiso en esta nueva etapa que nos tendrá siendo parte de las dos clases” Comentó Melian.

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Melián debutará en la Clase Tres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas