Gabriel Rodrigo terminó segundo en los entrenamientos del viernes

El hispano-argentino fue el escolta de Raúl Fernández en la primera jornada de actividad de Moto 3 en el circuito de Misano.

Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini) concluyó segundo en la general de entrenamientos de Moto 3 después de concluir la actividad del viernes en el circuito de Misano, escenario de la séptima fecha de la temporada. Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) se quedó con la referencia del día.

En el arranque de la jornada, Rodrigo tuvo un comienzo auspicioso, ya que gracias a un registro de 1:42.735 se metió segundo, a 234 milésimas del 1:42.501 marcado por Fernández, quien con este tiempo terminó al frente del arranque del fin de semana.

Ya en la segunda salida a pista, los cronos se fueron para arriba respecto al inicio. El hispano-argentino clavó los relojes en 1:43.295 para concluir 14to, a 512 milésimas del 1:42.783 logrado por Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse).

La actividad para Rodrigo tendrá continuidad mañana con el último entrenamiento, a partir de las 4 hora argentina, y la clasificación se pondrá en marcha a la 7:35.