Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Gagliardi Genné: “Teníamos vía libre por parte del equipo”

Tomás Gagliardi Genné hizo referencia a la situación que protagonizó junto con Leonel Pernía en la final del sábado del Súper TC2000.
Gagliardi Genné: “Teníamos vía libre por parte del equipo”
Gagliardi Genné: “Teníamos vía libre por parte del equipo”

“Hoy perdimos una gran chance de ganarle a los Toyota. En mi lucha con mi compañero de equipo, Gagliardi Genné, perdí cuatro o cinco vueltas. Creo que el equipo lo entendió de otra manera”, sentenció Leonel Pernía luego de la final sabatina del Súper TC2000 en Alta Gracia. Justamente, el piloto cordobés habló sobre esta situación y expresó que siempre hubo vía libre por parte del equipo.

“Nosotros no teníamos ninguna orden de equipo, así que yo hice mi carrera y él la suya. Así y todo Pernía me pasó muy cómodo porque él venía con una goma perfecta porque había entrado a cambiar y yo estaba cuidando mucho para que no se reviente el neumático. Dentro de todo me pasó fácil, teníamos vía libre por parte del equipo”, señaló Gagliardi Genné sobre lo sucedido con Pernía.

Leer además: El malestar interno que pasó desapercibido

A la hora de analizar el fin de semana, donde tuvo buenas actuaciones, el piloto de Renault, dijo: “El balance del fin de semana es más que positivo y ojalá pueda mantener estos resultados por el resto del año. Ese es el objetivo y voy a trabajar para que se cumpla”.

Y luego agregó: “En este último fin de semana mejoré yo con respecto al anterior, estuve un poco más firme. Por suerte salió un buen fin de semana. En la clasificación no pude cerrar una vuelta prolija, pero terminé en el noveno lugar para el sábado y en posición diez para el domingo también fue bueno”.

A su vez, explicó que se quedó con bronca luego de la final del sábado por el inconveniente que tuvo en uno de sus neumáitcos: “Las dos carreras salieron bien. Me quedó con un poco de bronca en la final del sábado porque pudo avanzar algunas posiciones y se me rompió la goma a media vuelta para la bandera a cuadros. Venía para terminar cuarto y pude llegar sexto que no es nada malo”.

Por último, manifestó: “Para el domingo cambiamos toda la configuración para cuidar la goma y así y todo tuve que hacer una carrera de mucha regulación porque aproximadamente en la vuelta 15 el auto empezó a vibrar mucho y tenía mucho miedo que se rompa la goma. Regulé y lo único que hice fue mantener la diferencia con Yannantuoni para cuidar la posición”.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Gagliardi Genné: “Teníamos vía libre por parte del equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas