Galería: Las impactantes imágenes del accidente en Austria

La categoría reina compartió las imágenes del escalofriante accidente que sucedió este domingo en el Gran Premio de Austria.

Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) fueron protagonistas de un tremendo accidente durante el Gran Premio de Austria del MotoGP disputado este domingo. Las motos de ambos pilotos con un andar descontrolado casi le pegan a Valentino Rossi y Maverick Viñales, quienes se salvaron de milagro.

Transcurría la octava vuelta cuando Zarco y Morbidelli se tocaron a máxima velocidad en el frenaje de la curva 3 y ambos se cayeron. Los pilotos arrastraron hasta terminar en la cama de leca, mientras que las motos siguieron su carrera loca por las vías escape.

Las unidades cruzaron la pista mientras se destrozaban y de milagro no impactaron a Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha Moto GP) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP). Las dos motos pasaron muy cerca del italiano, mientras que el español pudo evitarlas.

Luego de la carrera, Rossi disparó contra Zarco: "Hace falta estar atentos. Nos podíamos haber hecho daño. Dirección de Carrera debe hablar y hacer algo serio por lo que hace Zarco. La semana pasada hizo lo mismo con Pol Espargaró. Hoy ha tirado a Morbidelli. Zarco es un loco de atar".

Por su parte, Morbidelli también tuvo duras declaraciones hacia el francés: "Es un medio asesino. Frenar así a 300 Km por hora significa tener poco amor por ti mismo y por aquellos con los que estás corriendo. Espero que este gran accidente lo haga pensar. Fue realmente peligroso para mí, para él, para Rossi y Viñales, que estaban al frente mientras tomaban una curva muy lenta y vieron una moto que se les acercaba a la cara a 280 Km por hora".

 

Galería de fotos