Gambarte se llevó el Sprint del Series en Buenos Aires

El piloto de Junín largó adelante y pudo controlar a Grosso para quedarse con su segunda victoria parcial del año. Sánchez completó el podio.

Lucas Gambarte y el Ford del SDE Inbest Racing se quedaron con el Sprint del Top Race Series en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha de la temporada. Norberto Grosso (Subaru) y Oscar Sánchez (Fiat) completaron el podio.

Con la inversión de los ocho primeros lugares, Gambarte largó desde la punta y cuando se apagó el semáforo, capturó la primera posición, seguido por Grosso y Sánchez. Por su parte, Diego Verriello (Fiat) se acomodó cuarto, mientras que Ianina Zanazzi (Toyota) largó séptima y avanzó dos puestos para meterse quinta.

El pelotón se estiraba y Marcelo Chiappetta (Fiat) entraba en trompo, quedando a un costado de la pista. Adelante, los cuatro de adelante se cortaban y Zanazzi tenía que aguantar la presión de Miguel Otero (Toyota), quien sobre el final pudo dar cuenta de la piloto de Chacabuco.

Leer además: Fineschi aplastó a su rivales y festejó en el Gálvez

Luego de siete giros, Gambarte alcanzó el triunfo y sumó su segundo triunfo parcial del año, secundado por Grosso y Sánchez. Verriello finalizó en la cuarta ubicación y Otero cerró el top cinco.

Nicolás Palau (Toyota), Zanazzi, Luis Gastaldi (Toyota), Sebastián Alzamendi (Toyota) y Agustín Tambascio (Porsche) completaron los diez primeros lugares.

La final del Top Race Series está pactada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 14:25.