Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Gandulia también en clasificación

El piloto del Croizet Racing sigue siendo imbatible. Ahora se adjudicó la pole position para la primera del año en Buenos Aires.
Gandulia también en clasificación
Gandulia también en clasificación

Gabriel Gandulia, con el monoplaza del Croizet Racing, siguió dominando en la Fórmula Renault 2.0, logrando la pole position para la primera fecha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. De esta forma, y por el nuevo formato implementado, la primera posición de la grilla sabatina quedó en manos del debutante Tadeo Vicente (MR Racing).

Cabe destacar que a partir del presente torneo la grilla sabatina se conforma de manera invertida a como clasificaron los pilotos del “top ten”.

También la novedad radica en la implementación de la “Q5”, la cual le da a los 5 primeros de la clasificación la revancha por la pole. Cada uno de ellos, en orden inverso a como clasificaron, salen a pista para marcar un cronometraje que los reubique en esos 5 mejores lugares.

En cuanto a la actividad de la clasificación la lucha estuvo planteada, en principio, entre los hermanos Rotondo y luego se sumaron varios jóvenes baluartes que, concluidos los 10 minutos de tanda, se ordenaron con Gabriel Gandulia, Hernán Palazzo, José Manuel Sapag, Gastón Cabrera y Facundo Aldrighetti.

La revancha llegó con el tránsito de la vuelta individual. En esa instancia Gandulia repitió lo hecho minutos antes apoderándose del “uno”. Esta vez su cronometraje fue de 1m20s03. Lo escoltaron en el ordenador de la Q5: 2°) Gastón Cabrera (a 60/100), 3°) Hernán Palazzo (a 71/100), 4°) Juan Manuel Sapag (a 1s22) y 5°) Facundo Aldrighetti (a 2s15).

La primera carrera del fin de semana tendrá su inicio hoy a partir de la hora 13.30, con una duración de 17 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado número 9 de 3.353 metros.

Recibir mas informacion sobre
Gandulia también en clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas