Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Ganó Girolami en Eslovaquia. Guerrieri fue 2º

El argentino se llevó la segunda carrera del WTCR en Eslovaquia seguido de Esteban Guerrieri y Kevin Ceccon.
Ganó Girolami en Eslovaquia. Guerrieri fue 2º
Ganó Girolami en Eslovaquia. Guerrieri fue 2º

El equipo Münnich Motorsport logró el 1-2 con la victoria de Néstor Girolami y el segundo lugar de Esteban Guerrieri en la segunda carrera del WTCR en Eslovaquia que volvió a tener la amenaza de la lluvia que finalmente no cayó. Fue la recuperación de los argentinos de Münnich Motorsport después de una muy floja Carrera 1 en la que Guerrieri fue 15º y Girolami abandonó. Los Honda Civis de los argentinos compiten este fin de semana con 60 kilos de lastre cada uno.

Rob Huff, poleman para esta competencia por la grilla invertida, fue superado por Néstor Girolami en los primeros metros mientras que Esteban Guerrieri pasaba de quinto para ser tercero. Kevin Ceccon le ganaba el cuarto lugar a Niesl Langeveld y Aurélien Panis que retrocedían al quinto y sexto.

Nicky Catsburg aparecía en el séptimo y Gabriele Tarquini era otro de los pilotos que lograban ganar muchas posiciones, ocupando el undécimo lugar tras empezar decimosexto.

Huff buscaba recuperar la posición en la siguiente vuelta, lo conseguía por unos pocos metros pero Girolami volvía a la punta. En el giro siguiente, Guerrieri apretaba y adelantaba al británico del Volkswagen para hacerse con el segundo lugar.

Girolami ganó bien pero sufrió antes de ganar  y capturar su tercera victoria de la temporada. Guerrieri concluía segundo a seis décimas de su compañero y Ceccon tercero a nueve décimas además de obtener su primer podio

Catsburg llegaba cuarto y quinto Huff en lo que sería su mejor resultado en lo que va de campaña. Michelisz sexto y Azcona séptimo. Langeveld, Qing Hua y Coronel sellaban los diez primeros

Recibir mas informacion sobre
Ganó Girolami en Eslovaquia. Guerrieri fue 2º

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas