Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

García cumplirá un sueño

El último campeón del TC2000 debutará este fin de semana en el Súper TC2000 de la mano de la Escudería FE.
García cumplirá un sueño
García cumplirá un sueño

Antonino García se quedó con el campeonato del TC2000 la pasada temporada y, a partir de ese momento, comenzó a pensar en su futuro. Continuar en la categoría con el N°1 en sus laterales o dar el salto al Súper TC2000 eran las alternativas.

Sin embargo, por distintas cuestiones el piloto de Luis Beltrán, Rio Negro, no consiguió una butaca y la primera mitad del 2017 lo tuvo lejos de las pistas.

"El año pasado me había ilusionado mucho con estar en la categoría y después las cosas se fueron complicando. Todos sabemos como es el automovilismo por eso no me hice mucho la cabeza. Ahora, me lo tomo con mucha alegría y quiero dar lo mejor el fin de semana. El lunes recién pensaré en cómo seguirán las cosas", expresó García.

Finalmente, llegó la buena noticia para el joven de 25 años y cumplirá el sueño de correr en el Súper TC2000. Su debut será este fin de semana en Termas de Rio Hondo a bordo de un Peugeot 408 de la Escudería FE en lugar de Lucas Benamo quien por razones presupuestarias pegará el faltazo.

Al respecto, Antonino comentó: "Estoy muy contento por esta oportunidad y quiero agradecerle al Tano Salerno, a mis sponsors y mi familia. Obviamente, quiero estar ya en Termas y disfrutar del fin de semana. Vengo a sumar experiencia porque soy nuevo en esta categoría y quiero hacer lo mejor posible para el equipo y en lo personal".

De esta manera, los pilotos que defenderán los colores de la Escudería FE este fin de semana serán Antonino García, Lucas Colombo Russell y Alessandro Salerno.

 

Recibir mas informacion sobre
García cumplirá un sueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas