Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Gárriz salió a pista en el Cabalén

El piloto de Chascomús giró el pasado miércoles en el trazado cordobés con el Citroën C4 Lounge que alista el FDC Motor Sports

Gárriz salió a pista en el Cabalén
Gárriz salió a pista en el Cabalén

El Súper TC2000 afronta la parte final de su calendario y el equipo FDC Motor Sports realizó un ensayo con Juan José Gárriz de cara a la cita del próximo 7 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia. La escuadra cordobesa se dio cita en este mismo trazado el pasado miércoles.

Con vistas a mejorar con el piloto de Chascomús, la formación que dirige Javier Ciabattari aprovechó los test de nivelación que autoriza la categoría para trabajar sobre la unidad de “Juanchi”. Vale recordar que estos ensayos están contemplados en el artículo 21 del Reglamento de Campeonato y habilitan a aquellos pilotos que por espacio de tres clasificaciones consecutivas se ubiquen del puesto 12 para atrás a llevar a cabo una prueba para evolucionar.

Leer además: Bahía Blanca celebraría su aniversario con el Súper TC2000

“Estuvimos probando todo el día, arrancamos desde temprano y la jornada de desarrolló bajo un intenso calor y con mucho viento, lo cual no fue positivo para lo que teníamos previsto. Igualmente, respecto a nosotros mismo probamos varias cosas que queríamos hacer en el eje trasero y la transmisión. También hicimos hincapié en la transmisión en función a lo que hacía el C4 Lounge”, le contó Gárriz a Carburando en torno a su ensayo.

Y agregó: “Ensayamos con una modificación grande en la aerodinámica trasera y sacamos algunas buenas conclusiones parciales que las vamos a terminar de referenciar el fin de semana cuando estemos todos juntos, porque nos pasa eso, ya que trabajamos mucho en los test, nos vamos conformes, pero cuando nos encontramos con nuestros rivales vemos que nos hacen diferencias. La idea es corroborar los cambios que hicimos durante el fin de semana de carrera”.

Cabe recordar que el equipo Renault Castrol Team fue otra de las estructuras que trabajo en el transcurso de esta semana, ya que el pasado martes se hizo presente en Rafaela para concretar una prueba aerodinámica. Las tareas se hicieron sobre el Fluence de Damián Fineschi, pero la conducción estuvo a cargo de Tomás Cingolani.

Recibir mas informacion sobre
Gárriz salió a pista en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas